21.3 C
Huarmey
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Huarmey: Alcalde anuncia que nuevo pozo de agua potable se haría en poblado de Congón

El alcalde provincial de Huarmey, Miguel Sotelo Llacas anunció que a partir del 1 de enero del 2016 empezará a regir el nuevo cuadro orgánico y administrativo del personal de la Municipalidad Provincial de Huarmey, el cual fue aprobado en la última sesión de concejo realizado el 15 de diciembre.

Durante su mensaje en la sesión solemne por los XXXI aniversario de creación política de la provincia de Huarmey, el burgomaestre también informó que ya fueron ejecutadas todas las obras correspondientes al presupuesto participativo 2015 y para fines de enero del próximo año estaría contando con presupuesto para realizar proyectos de agua y alcantarillado en zonas de la Panamericana Norte y el asentamiento humano La Victoria.

Por otro lado mencionó que se han realizado estudios para que el nuevo pozo de agua potable se realice en el centro poblado Congón, ubicado en el valle de Huarmey, pues hay menos contaminación de manganeso, que es el problema que actualmente aqueja al agua que se consume en Huarmey.

Finalmente hizo un llamado a la población a ser partícipes de los cambios fortaleciendo sus vínculos con las autoridades. En ese sentido no descartó convocar a profesionales de Huarmey para que aporten con el proyecto que se ha propuesto su gestión de hacer más grande a la provincia con el apoyo de todos y todas.

“Hay mucho por hacer, pero todos deben trabajar para lograrlo”, concluyó la autoridad edil.

autoridades hy

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS