21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: Alcalde de Malvas gestionará instalación de un Puesto de Auxilio Rápido PNP

El alcalde del distrito de Malvas Lolo Robles Huerta manifestó que tiene previsto instalar un Puesto de Auxilio Rápido en su distrito para brindar mayor seguridad en todos los caseríos de su jurisdicción, pues últimamente se ha visto afectados con robos y asaltos los pobladores malvasinos.

Para tal efecto el alcalde señaló que están buscando un lugar apropiado para que se instale en Malvas con urgencia un Puesto Policial de Auxilio Rápido (PAR). “El PAR debe estar cerca de la carretera para un mejor control de carros, motos, y se puedan realizar operativos contra el abigeato, robo de animales domésticos y hasta asaltos que se están produciendo en Malvas”, replicó.

Al respecto dijo que coordinará con el nuevo comisario de Huarmey, a fin de que visite el distrito de Malvas y lo asesore donde debe estar la ubicación del PAR.

La autoridad edil de Malvas, también se refirió a la ejecución de la I etapa de mejoramiento del «Centro Turístico El Chorro», el cual se hizo con dinero del Fondo de Compensación Municipal (Foncomun) y canon minero.

“Con esta obra pretendemos incentivar el turismo, pues Malvas es tierra de la Pastorcita Huaracina y El Chorro es un manantial, un lugar de esparcimiento que está a 150 metros de la plaza de armas de Malvas”, refirió.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS