test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Alcalde le recuerda a Antamina que los proyectos grandes para la provincia siguen pendientes

El alcalde provincial de Huarmey, Miguel Ángel Sotelo Llacas le manifestó al representante de Antamina en esta zona, Marco Dulanto, que los proyectos grandes para la provincia aún están pendientes de ejecutar, fue durante la ceremonia de entrega de material que hizo la minera para iniciar los trabajos de remozamiento de la plaza Independencia en la ciudad de Huarmey.

La autoridad edil, dijo que faltan muchas cosas más que están por venir “estamos coordinando, avanzando en todo lo que he pedido como alcalde y me están dando el apoyo, pero las cosas grandes están pendientes”, enfatizó.

Agradeció la donación que permitirá mejorar la iluminación y ornato de la plaza de Huarmey y pidió paciencia con la demora de los pedidos, ya que deben pasar por diversos procesos.

El burgomaestre explicó que con los nuevos trabajos de mantenimiento se mejorará la iluminación de la plaza y permitirá contar con más tachos de basura para conservar la limpieza de sus alrededores.

Sin embargo, dirigiéndose al representante de Antamina, el alcalde le manifestó que además de los seis tachos de basura para la plaza, se necesitan muchos más para colocarlos en todas las calles y parques de Huarmey pues lo que se quiere es que la ciudad se mantenga limpia.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS