21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: Alcalde provincial anuncia modernización del camal municipal

La Municipalidad Provincial de Huarmey adquirirá un nueva unidad para ser utilizada en el traslado de carnes del camal municipal hacia el mercado Modelo, así lo anunció el alcalde provincial, Miguel Sotelo Llacas, durante una visita de inspección que realizó a este centro autorizado de sacrificio de animales.

La autoridad edil señaló que existe un proyecto con expediente técnico para realizar el mejoramiento de las instalaciones del camal municipal.»Tenemos que implementar la zona donde se hacen los sacrificios de animales, y el espacio donde las carnes pasan a estar colgadas… todas esas cosas tienen que modernizarse, porque así exige la norma», precisó.

Aprovechando su visita, el burgomaestre también se reunió con los trabajadores del Camal, a quienes les informó los cambios que se van a realizar, y les dio la oportunidad de escuchar sus fortalezas y debilidades en sus áreas de trabajo.

Finalmente el alcalde asumió el compromiso de cumplir este año las exigencias que establece las normas para la operatividad del camal municipal.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS