22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huarmey: Alcalde provincial otorga reconocimiento a jefe policial de Chimbote

Mediante Resolución de Alcaldía N°070-2016, el alcalde provincial de Huarmey, Miguel Ángel Sotelo Llacas le otorgó un reconocimiento y felicitación al jefe de la división policial de Chimbote, Coronel (Cnel) PNP Miguel Eduardo Acuña Gallo, por su destacada labor en el mantenimiento del orden público en bien de la población.

Como se sabe, el comando policial de Chimbote está a cargo de las comisarías sectoriales de las provincias del Santa, Pallasca, Casma y Huarmey, en la región Áncash.

En ceremonia especial, realizada en el salón de actos de la Municipalidad, la autoridad edil, dio la bienvenida al jefe policial de Chimbote y consideró que su visita a la ciudad de Huarmey, compromete a la PNP a trabajar en forma conjunta con las autoridades provinciales, quienes deberán brindar todo su apoyo para lograr enfrentar la inseguridad en la población.

Por su parte, el Cnel.  Acuña Gallo, agradeció el reconocimiento del alcalde huarmeyano y lo consideró como un reto, ya que la felicitación le llegó a un mes de ocupar el cargo. “Les digo que no los voy a defraudar con este reconocimiento que me han hecho”, remarcó el jefe policial dirigiéndose al alcalde y sus regidores presentes en la ceremonia

Asimismo, comprometió y exhortó al flamante comisario de Huarmey, Comandante (Cmte.) PNP Carlos Enrique Luque Sotelo, para que con todo su personal se ponga al servicio de la sociedad de esta jurisdicción, y realice un trabajo incansable de la mano con las autoridades y la población.

Reconoc. Crnel.  AcuñaII

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS