20.9 C
Huarmey
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Huarmey: Alcalde provincial y directores de colegios estatales analizan sus necesidades educativas

Considerando que la Educación es el pilar fundamental del desarrollo de los pueblos y por ende deben merecer prioritaria atención, el alcalde Provincial de Huarmey, Áncash, Miguel Ángel Sotelo Llacas, se reunión con los directores de las diversas instituciones educativas de Huarmey para escuchar sus necesidades e inquietudes en aras de mejorar las condiciones de sus respectivas instituciones.

Durante el desarrollo de la reunión, la autoridad edil reafirmó su compromiso de contribuir en la mejora de las condiciones en que se desenvuelven las actividades educativas, asegurando que se ha dispuesto que las unidades y el personal de Serenazgo Municipal realice un patrullaje permanente en las zonas adyacentes a los centros educativos, especialmente en horas de ingreso y salida al plantel.

Ante el pedido de los directores de la I.E San Martín de Porras de La Victoria, Santa Rosa de Santo Domingo y Miguel Grau de Puerto Huarmey para que se implementen cámaras de seguridad en sus zonas, la autoridad edil señaló que buscará viabilizar este pedido y oportunamente se informará de los avances.

Asimismo, afirmó que ha dispuesto el apoyo con mantenimiento y limpieza de los servicios higiénicos de los colegios, y el mantenimiento de áreas verdes en Puerto Huarmey.

“Si hay algunos errores que juntos podamos corregir no duden en hacerme llegar sus inquietudes o sugerencias” sostuvo el Alcalde Provincial al tiempo de mencionar que estas reuniones serán continuas para contribuir en mejorar las condiciones en la que los niños, niñas y jóvenes reciben diariamente sus clases.

(Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS