21.3 C
Huarmey
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Huarmey: Alcaldes distritales de Malvas y Cochapetí reciben apoyo del gobierno regional

La Sub Gerencia de Defensa Civil de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente del gobierno regional de Áncash, entregó a los alcaldes de los distritos de Malvas, Reymundo Lolo Robles Huerta y de Cochapetí, Jhonny Pretel Sánchez donaciones consistentes en calaminas, utensilios de cocina, frazadas, colchones y camas para ser distribuidos entre las familias damnificadas por las intensas lluvias y huaycos, que ocurren en estos distritos.  

El representante regional de defensa Civil, Alejandro Mejía Albino, entregó al burgomaestre malvasino 30 calaminas, 02 baldes pláticos, 02 cucharones y 02 espumaderas de aluminio. También 02 bidones, 10 frazadas, 20 platos plásticos,10 colchones de espuma, 10 camas comodoy, y 10 cucharas de sopa, cuyo importe asciende a 3 mil 99 nuevos soles.

Asimismo, la autoridad edil de Malvas recibió 09 machetes, 09 carretillas,09 combas, 09 palas de cuchara, 09 lampas rectas, 09 picos, 09 hachas y 9 barretas por un monto total de 4 mil 177 nuevos soles.

Se informó que similar donativo recibió el alcalde del distrito de Cochapetí, que al igual que Malvas sus pobladores vienen siendo azotados por las intensas lluvias.

El alcalde de Malvas, expresó su satisfacción por el apoyo de la región al entregarle este primer lote de donación de materiales que fue gestionado por su administración  ante el gobierno regional.

«Agradecemos la confianza depositada en mi persona y en el equipo humano que me acompaña en estos primeros logros que beneficiará a la población de Malvas», concluyó el burgomaestre.

(Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS