Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Anciana fue evacuada al hospital tras sufrir aparatosa caída por desvanecimiento

Huarmey: Anciana fue evacuada al hospital tras sufrir aparatosa caída por desvanecimiento

Un repentino desvanecimiento provocó que una anciana septuagenaria cayera pesadamente al pavimento sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, felizmente sin consecuencias fatales. El lamentable accidente se produjo en la mañana de hoy miércoles en la tercera cuadra de la avenida Garcilaso de la Vega, a inmediaciones del mercado Modelo de Huarmey, en Áncash.

De acuerdo a lo señalado por los testigos presenciales del hecho, la anciana identificada como Victoria Guerrero transitaba por el lugar apoyada por un bastón, cuando de pronto empezó a desvanecerse cayendo pesadamente al pavimento golpeándose la cabeza, inmediatamente los transeúntes y comerciantes que hay en el lugar corrieron a su auxilio y trataron de reanimarla de su desvanecimiento.

Luego de unos minutos, y apoyada por los transeúntes la anciana empezó a recobrar el conocimiento y todavía en estado de aturdimiento indicó “Desde tempranas horas venía sufriendo de fuertes dolores de cabeza”, lo que hizo presumir su desvanecimiento.

Gracias al apoyo de 2 efectivos de la Policía Nacional que realizaban patrullaje por la zona, la anciana ya en estado consciente pudo ser evacuada al Hospital de Apoyo de Huarmey para que sea revisada por los médicos de turno y descartar si la caída le provocó alguna lesión, pues el fuerte golpe le provocó un hematoma en la cabeza.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huaraz: Serenazgo encuentra a mototaxista bebiendo licor con niña de 13 años en un motocuy

En una rápida acción el Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz, intervino a un …