Desde hace más de una semana los desagües de las viviendas y de las vía pública de la Calle Paramonga han colapsado y están generando incomodidad y malestar a los vecinos que se encuentran expuestos a los fétidos olores y a las enfermedades que se puedan originar. La Calle Paramonga fue una de las más golpeadas durante la última inundación que sufrió la ciudad de Huarmey en Áncash.
Los vecinos se han acercado ante las oficinas de Seda Chimbote para comunicar el hecho y solucionen el problema, pero no se les ha hecho caso, ya han pasado varios días y ningún trabajador de la citada empresa se han hecho presente para conocer el problema.
«Los vecinos estamos cansados de que SedaChimbote no haga caso y solucione el problema de los desagües colapsados, nuestras viviendas se han inundado con las aguas servidas, los niños son los más expuestos…Ante este desprecio de Seda Chimbote, un vecino llevó un balde con agua servidas y lo hecho en sus oficinas para ver si ellos pueden trabajar con ese olor a desague«, indicó una vecina sobre el hecho.
En la ciudad se están presentando por diferentes lugares de la ciudad el mismo problema de desagües colapsados, y la empresa SedaChimbote no hace nada al respecto.

