Inicio Artículos Destacados Huarmey: Anuncian el nuevo debut del “Circo Huarmeyano” para este sábado 26...

Huarmey: Anuncian el nuevo debut del “Circo Huarmeyano” para este sábado 26 de junio

Luego de sobrevivir a la pandemia del Coronavirus por 15 meses, el circo Rumano, hoy denominado “Circo Huarmeyano”, viene anunciando su debut este sábado 26 de junio. El debut será respetando todas las medidas de bioseguridad garantizados por la Municipalidad y Defensa Civil además de los protocolos establecidos por el Minsa.
En una conferencia de prensa, la conocida artista Marinela Duru, señaló que “Un 15 de Marzo del 2020 se apago por ultima vez la luces y la magia del CIRCO RUMANO , Desde entonces nos hemos quedado varados por la pandemia en la provincia de Huarmey” y agradecidos con todo el pueblo huarmeyano y en especial con los vecinos de la calle Paramonga, donde el circo se encuentra ubicado desde ahora se llamará Circo Huarmeyano“.
Están invitadas todas las familias huarmeyanas a este nuevo gran debut, donde la alegría y magia del circo esta garantizado para el deleite de chicos y grandes. En estos momentos demostremos la solidaridad entre nosotros y apoyemos al artista circense.