spot_img
19 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Huarmey: Asentamiento humano La Victoria alista actividades por sus 49 años de creación

Con ocasión de celebrarse sus 49 Años de creación política, el asentamiento humano La Victoria, en Huarmey, Áncash, alista una serie de actividades conmemorativas a la fecha, las cuales tendrán como finalidad promover la identidad de los vecinos con su historia y reafirmar el compromiso de trabajar por el desarrollo sostenible de esta jurisdicción.

La Junta Vecinal del Asentamiento Humano La Victoria,  que preside Henry Huayta Flores, invita a toda la comunidad victoriana, medios de comunicación  y población huarmeyana en general a participar y vivir activamente esta fiesta cívica  programada para este sábado 9 de Mayo.

Según lo programado, desde las 10 de la mañana en la histórica Plaza Francisco Bolognesi de La Victoria  se desarrollará la Ceremonia de Izamiento de Banderas, así como el desfile de instituciones, y el concursos de escoltas de las instituciones educativas.

También habrá un Brindis de Honor, almuerzo de confraternidad y campeonato relámpago de voleibol, para culminar con una celebración  y premiación a las madres en su día.

La ocasión será propicia para confraternizar y estrechar los lazos de amistad de la familia victoriana con las autoridades y población de Huarmey, con quienes se continúa trabajando para afianzar el desarrollo integral de la provincia.

Cabe señalar que el asentamiento humano La Victoria se constituye en el sector de mayor densidad poblacional de la provincia de Huarmey.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS