Nuevamente esta mañana la Panamericana Norte fue escenario de un nuevo accidente de carretera. Una automóvil se despistó y terminó volteada fuera de la carretera, resultando dos personas heridas. Los hechos sucedieron aproximadamente en el Km 304 de la citada autopista, a la altura de la zona conocida como la aterrizaje, ubicada en la provincia ancashina de Huarmey.
Según versiones de un efectivo policial, los hechos sucedieron al promediar las 11:20 de la mañana, cuando el vehículo marca Hyundai, de color gris oscuro de placa H1-024, conducido por el señor Jose Rodas Salazar.
Al parecer la excesiva velocidad originó que el vehículo perdiera el control y se despistará, quedando con las llantas hacia arriba a un costado de la Panamericana Norte.
Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Huarmey para su atención correspondiente y determinar las lesiones.
Al lugar se hicieron presente una unidad de patrullaje de la Policía de Carreteras para las diligencias de ley, y determinar las verdaderas causas de este accidente.
El vehículo fue internado en el deposito municipal por la grúa de la operadora de carreteras.
Elsa Pereda