Tarde sangrienta. Una persona resultó muerta y otra herida producto de una balacera ocurrida en el bar «La Ricardina» ubicado en el jirón Pativilca en el sector del «Mundialito», en el distrito y provincia de Huarmey en Áncash.
De acuerdo a las primeras versiones de testigos, aproximadamente a las 3:45 de la tarde de hoy, dos sujetos llegaron al lugar en una moto lineal, uno de ellos provisto de un arma de fuego bajó y se acercó a la mesa donde se encontraban libando un grupo de amigos y sin mediar palabras disparó 7 balazos.
A la persona de Carlos Alberto Gomero Rodriguez (34) conocido como «Cala» le impactaron 5 disparos en diferentes partes del cuerpo, y así herido se cobijó en una vivienda, donde quedó tendido desangrándose; entretanto la otra víctima identificada como Carlos Alberto Reyes León (35) recibió dos disparos uno en el brazo y en otro en la pierna.
A lugar de los hechos se hicieron presentes efectivos policiales, quienes de inmediato trasladaron a «Cala», al Hospital de Apoyo de Huarmey, pero por la gravedad de las heridas llegó cadáver al nosocomio local.
Por su parte, Reyes León fue conducido al hospital de Huarmey por vecinos de lugar, pero debido a sus lesiones de consideración fue evacuado de emergencia al hospital de Barranca.
Los delincuentes, luego de cometido el hecho de sangre fugaron con dirección al río Huarmey desconociéndose por el momento su paradero.
La Policía Nacional de Huarmey, por la modalidad de los hechos viene manejando la hipótesis de un ajuste de cuentas, y se encuentran realizando las investigaciones respectivas y han iniciado un operativo para dar con la identidad y captura de los autores de los disparos.