Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Bebe de 10 meses queda grave tras accidente de motocicleta en la Panamericana

Huarmey: Bebe de 10 meses queda grave tras accidente de motocicleta en la Panamericana

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la Carretea Panamericana Norte, tras el despiste de una motocicleta lineal, dejando a dos personas heridas y a un bebe de 10 meses grave con politraumatismo cerebral. El accidente se produjo aproximadamente a las 3:40 de la tarde de hoy en el km  309 de la vía nacional, a la altura de la zona conocida como boca de ballena en la jurisdicción del distrito de Culebras  en la provincia de Huarmey.

Según se pudo conocer por fuentes policiales, la moto lineal negra de marca Honda de placa 9879-3 era conducido por Luis Ángel Pisfil Cotrado (19), acompañado por su esposa Nathaly Eliseth Reyna Ulloa (20) y su menor hijo T.A.P.R (10 meses). Ellos se dirigían desde la ciudad de Lima hacia Trujillo, pero a la altura señalada un trayler de carga pesada los adelantó y los sopló, provocando que el conductor de la moto perdiera el control y se estrellarán contra un cerro al costado de la vía.

Producto del fuerte impacto quedaron heridos tendidos en la pista ambos esposos y su pequeño hijo que se llevó la peor parte, ellos fueron trasladados de emergencia al Hospital de Apoyo de Huarmey para su atención inmediata.

El diagnóstico médico fue politraumatismo cerebral para el bebe, y para los padres traumatismos y golpes severos en el cuerpo. Debido a la gravedad del bebe sería trasladado a la ciudad de Chimbote.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Caso Odebrecht: Estado cobra 65 millones de reparación civil por “La Centralita” y Carretera Carhuaz-Chacas-San Luis

La Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción, adscrita al Ministerio de Justicia, logró cobrar una reparación …