20.7 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: BN cambia personal y aumenta ventanillas de atención para mejorar servicios

Altos funcionarios del Banco de la Nación (BN) se entrevistaron con el alcalde  de la municipalidad provincial de Huarmey, Miguel Sotelo Llacas, para tratar la problemática del servicio que brinda la entidad bancaria en esta jurisdicción.

Como se recuerda la Municipalidad provincial remitió un documento a la Gerencia Central del Banco de la Nación de la ciudad de Lima, pidiendo se  mejore el mal servicio que brinda la sucursal bancaria de Huarmey.

Durante la entrevista, el gerente ejecutivo del Banco de la Nación, Arturo Villanueva Lama, informó a la autoridad edil sobre los cambios de personal y la  habilitación de cuatro ventanillas de atención al público, que se realizó en la oficina de Huarmey.

El alto funcionario saludó la iniciativa y preocupación de la autoridad municipal, “Este tipo de reclamos nos ayuda a mejorar la atención, ya que estamos prestos a contribuir con las mejoras que se den en bien de la comunidad”, precisó Villanueva Lama.

En tanto el Alcalde Provincial agradeció la rápida atención que se le dio a su pedido, y agradeció al gerente ejecutivo, el compromiso del Banco de la Nación de instalar próximamente un agente bancario dentro de la entidad municipal.

banco nacion hy

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS