20.7 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: Bomberos reciben llantas y baterías donadas por la municipalidad provincial

Dando cumplimiento a su compromiso de apoyar al cuerpo de bomberos voluntarios «Virgen del Rosario» de Huarmey, el alcalde provincial de esta jurisdicción, Miguel Sotelo Llacas entregó seis unidades de llantas y dos baterías al jefe de los bomberos de Huarmey, Martín Jacinto Huertas.

La autoridad edil manifestó que el donativo servirá para poner en funcionamiento las unidades bomberiles que por falta de repuestos se encuentran inoperativas.

Agregó que los neumáticos y las baterías no le costaron ‘ni un sol’ a la municipalidad y que se lograron conseguir gracias a la buena voluntad de algunos huarmeyanos que hicieron posible la adquisición.

Por su parte el jefe de los bomberos de Huarmey, tras agradecer el gesto del alcalde recordó que desde hace 18 años su representada no recibía apoyo alguno de la municipalidad provincial, por eso destacó que actualmente haya preocupación por equipar y poner en operatividad las unidades bomberiles que se encuentran en mal estado.

Precisó que este aporte permitirá actuar con más eficiencia a los bomberos, ante cualquier desastre que pueda ocurrir en la provincia.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS