Inicio Artículos Destacados Huarmey: Bus de pasajeros casi se incendia al explotar e incendiarse su...

Huarmey: Bus de pasajeros casi se incendia al explotar e incendiarse su neumático posterior

El recalentamiento de un neumático de un bus de pasajeros hizo que explotara cuando se encontraba estacionado en el terminal terrestre de la ciudad de Huarmey, felizmente no hubo daños personales entre los pasajeros que iban a bordo. El hecho se registro aproximadamente a las 11:40 de la noche de hoy sábado en la Panamericana Norte.

El bus de pasajeros de la empresa Ángel Divino con placa de rodaje F4S-968 transitaba en sentido sur a norte, y se encontraba estacionado en el terminal terrestre de Huarmey para que desciendan pasajeros, cuando de pronto explotó el neumático posterior del bus, iniciándose un incendió.

Rápidamente los pasajeros descendieron para ponerse a buen recaudo, mientras que el conductor con ayuda de personas que se encontraban en el lugar trataban de controlar el fuego con extintores proporcionados por los comercios y agencias del terminal. Al lugar llegaron personal policial de la comisaría de Huarmey para apoyar en el control de transito, que estuvo paralizado por casi 1 hora.

Al cabo de unos 15 minutos y con ayuda de una cisterna particular el fuego pudo ser controlado.

Finalmente, al lugar se hizo presente personal de los bomberos voluntarios para cerciorarse que el fuego fuera extinguido definitivamente y no se reinicie nuevamente.

Los pasajeros retiraron sus equipajes del bus para realizar un trasbordo y continuar con su viaje a sus lugares de destino.