spot_img
19.9 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Huarmey: Caja de Huancayo inauguró moderno local de atención e información

La  Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo inauguró un moderno y nuevo Centro de Atención e Información en la provincia de Huarmey; que permitirá mejorar la atención de sus cientos de ahorristas y emprendedores de la micro y pequeña empresa que tiene en la provincia.

La moderna oficina de la Caja Huancayo está ubicado estratégicamente en la avenida el Olivar a solo media cuadra de la Plaza de Armas de la ciudad. Cuenta con personal capacitado y cómodas instalaciones, tecnología de primera generación y amplio confort para los clientes.

El Administrador del nuevo local microfinanciero, Luis Sánchez Santamaría, informó que la nueva oficina informativa permitirá ofrecer un mejor servicio a los beneficiarios de los créditos, ahorros y otros servicios financieros, dirigidos principalmente al sector de la micro y pequeña empresa.

Este proyecto es parte de un plan de expansión en la región Áncash y posicionamiento de la segunda mejor Caja de Ahorros en el ámbito nacional. En Huarmey se han proyectado convertirla en agencia, porque el mercado es muy competitivo y atractivo para el sector de las microfinanzas.

caja huancayo1

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS