Un irresponsable conductor en estado de ebriedad de un camión de carga, casi ocasiona una tragedia tras impactar la pesada unidad contra un árbol. El hecho ocurrió esta tarde en la segunda cuadra del jirón Grau, a un costado de la Comisaría de Carreteras de la ciudad de Huarmey.
Según testigos presenciales del hecho, el camión de marca Nissan Diesel de placa A4J-856 cargado con cajones vacíos de tomate, cuyo chofer identificado como Pedro Pablo Coronel(35), en estado de ebriedad transitaba por la citada calle y a la altura de la comisaría de Carreteras se habría quedado dormido, desviándose hacia su derecha impactando contra un árbol, lo que evitó que el pesado camión subiera la vereda y se fuera contra una vivienda.
El impactó y el grito de los testigos alarmaron a los vecinos, quienes salieron de sus viviendas para conocer lo que sucedía, felizmente la presencia del árbol evitó que se originará un accidentes de mayores consecuencias.
El camión de carga solo sufrió la rotura de su espejo derecho y restos del árbol en su frontis, ya que solo arrancó algunas ramas.
Efectivos de COMPRCAR intervinieron al irresponsable conductor para ponerlo a disposición de la Comisaría sectorial de Huarmey y se realice las diligencias de ley.