21.3 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Huarmey: Camioneta embiste mototaxi y deja a dos personas heridas en el Puerto Huarmey

camioneta antamina

Un nuevo accidente de tránsito deja dos personas heridas luego de que una camioneta adscrita a la Compañia Minera Antamina embistiera a una trimoto de pasajeros. El accidente ocurrió en el cruce conocido como «Gallinazo» de las vías de acceso que unen al Puerto de Huarmey y 9 de octubre, en la provincia ancashina de Huarmey.

Según manifiesta el conductor de la mototaxi,  Luis Alberto López Trujillo(35), venía con pasajeros del Puerto hacia Huarmey cuando la camioneta de color plomo de marca Mitsubishi con placa Placa AEA – 750, conducida por Cecilia Soto Grimaldo(36) embistió a la mototaxi luego de realizar una mala maniobra y voltear intempestivamente en U en plena pista, sin percatarse que transitaba la unidad menor.

Producto del choque resultaron heridas los pasajeros de la moto identificados como Luis Mariano Gularte Maldonado(58) y su esposa Inés Honores Tardencilla(56), quienes fueron evacuados al Hospital de Apoyo de Huarmey para su atención médica.

La Policía Nacional de la Comisaría de Huarmey, al tomar conocimiento del hecho empezó las investigaciones de ley para determinar las causas y responsabilidades de este accidente. La mototaxi y la camioneta fueron llevados a la comisaria local.

Datos y fotos: Elsa Pereda

moto chocada

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS