NE

News Elementor

What's Hot

Huarmey: Capturados con billetes falsos irían a prisión tras denuncias de comerciantes afectados

Tres comerciantes perjudicados con billetes falsos, fueron a la Comisaría Sectorial de Huarmey para denunciar e identificar a los cuatros sujetos recientemente detenidos.

Los comerciantes afectados contribuyeron con sus testimonios a la investigación de los estafadores. Entre los afectados que se apersonaron a realizar su denuncia se encontraron un comerciante de abarrotes, una vendedora de dulces y también una vendedora de lencería. Sumado a esto la fiscal del caso, Patricia Villar Castro, está decidida a mostrar más elementos que logren la prisión preventiva de los cuatro intervenidos.

Por otro lado, los detenidos aseguran no tener culpa de la acusación que se les hace con respecto a los billetes falsos, pero la mayoría de pruebas se encuentran en contra de ese testimonio. Entre los objetos incautados, muy aparte de los billetes falsos se encuentran los productos correspondientes a las compras realizadas a los denunciantes, lo que se convierte en una prueba valiosa para dicha acusación en el delito contra el orden financiero y monetario en agravio del Estado.

Como se recuerda, Jordy Pascual Yapu Mendoza (28), Neisser Leocadio Cipriano Valerio (22), María Cipra Ruiz (33) y Lady Lorena Lecca Lorenzo (43), fueron intervenidos en un automóvil, en cuyo interior se hallaron los productos adquiridos con dinero ilícito y 50 billetes con denominación de 100 soles y seis mil soles de circulación ilícita.

No sería la única banda de estafadores según testimonios de algunos ciudadanos, por lo que principalmente los comerciantes ya estarían anticipando cualquier intento de estafa en la ciudad y como dijo el Comisario Sectorial de Huarmey, comandante PNP Raúl Navarro, “hay que estar atentos”. (S.S. -AAD)

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro