21.3 C
Huarmey
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Huarmey: Capturan a sujeto acusado de presunta violación sexual contra una menor

Efectivos policiales de la comisaría sectorial Huarmey, detuvieron a una persona acusada presuntamente de haber cometido el delito de violación sexual en contra de una menor de edad. El hecho habría ocurrido en la casa del presunto autor, ubicada en el asentamiento humano Buena Villa, jurisdicción de Huarmey, Áncash.

Según informó la policía, al promediar las 02.30 de la tarde del martes, la madre de la niña de iniciales M.L.F.Z (11 años), se presentó a la comisaria de Huarmey manifestando que su menor hija había sido víctima del delito contra la libertad sexual – violación sexual, por parte de su compadre identificado como Guido Quiroz Yapias (33 años).

Inmediata mente personal policial a bordo de la U.M de placa PL-11594, se constituyó al lugar de los hechos a fin de ubicar y  capturar al acusado a quien lo detuvieron cerca a su domicilio, de donde fue conducido  a la comisaría quedando en calidad de detenido.

El hecho fue puesto en conocimiento del Ministerio Público y se solicitó el reconocimiento médico legal de la menor para determinar si se produjo realmente la violación sexual.

Fuente: Nota de prensa PNP

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS