23.8 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Huarmey: CEP «San Juan Bosco» realizó feria escolar FENCYT 2015 a nivel interno

fencyt 15

La institución educativa privada «San Juan Bosco» a nivel interno llevó a cabo la primera etapa  de la  XXV Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología – EUREKA 2015″(FENCYT 2015), en la que participaron los niveles de educación inicial, primaria y secundaria. Esta actividad se realizó en las mismas instalaciones de la citada institución educativa ubicada en la primera cuadra de la calle Quillipe, en la provincia ancashina de Huarmey.

Desde tempranas horas de la mañana del día jueves 16 de julio, los entusiastas alumnos de las diferentes secciones y niveles educativos, se encontraban acondicionando sus aulas para exhibir y exponer sus trabajos de investigación y creatividad ante el jurado evaluador, que esta vez estuvo conformadas por la directora del plantel Marleny Juarez y la profesora Lucy Caldas.

Hay que mencionar y destacar la creatividad de los alumnos participantes en la utilización de los materiales reciclables en el diseño y construcción de sus maquetas  y  trabajos.

Cabe recordar , que la Feria Escolar de Ciencia y Tecnología, es un concurso nacional de trabajos de investigación en el campo de la ciencia y la tecnología, realizados por estudiantes de educación inicial, primaria y secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas del país; cuyo objetivo es el desarrollo de habilidades y actitudes científicas y tecnológicas para fomentar las vocaciones por la ciencia y la tecnología, resaltando su importancia en el desarrollo del país.

DSCN9248

 

fencyt 15 bosco

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS