La Institución Educativa Privada “San Juan Bosco”, realizó una procesión de la imagen de San Juan Bosco hacia el santuario de nuestra provincia, donde se realizó una solemne misa. Todo ello como parte de sus actividades por sus 48 años de creación al servicio de la educación de la provincia de Huarmey, en la región Áncash.
Esta concentración se realizó en las instalaciones del centro educativo y desde donde se dirigieron en procesión hacia el santuario “Virgen del Rosario” para realizar una misa en honor a Don Bosco, siempre acompañado por el estudiantado sanbosquino, quienes cargaron en hombros la sagrada imagen.
De acuerdo a la programación de actividades conmemorativas por sus 48 años, la I.E.P. “San Juan Bosco” empezó el sábado con un reencuentro de ax-alumnos y también se han considerado una serie de actividades cívicas, deportivas, culturales, sociales y religiosas durante toda la semana hasta el día domingo 21.
La dirección del plantel sanbosquino invita a los padres y población en general a participar de estas celebraciones por los 48 aniversario del plantel, y sobre todo este domingo 21 cerraran sus festejos con el izamiento del pabellón nacional y un desfile escolar de vestimentas con productos reciclados y trajes típicos de las regiones del Perú.