El chofer de un camión cargado con café fue reportado como desaparecido, tras ser asaltado por delincuentes armados en la Carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey. El hecho se registró la madrugada de ayer domingo 8 de setiembre cuando el conductor identificado como Raúl Lazo Campos, se estacionó a un lado de la Panamericana para descansar y proseguir su viaje, cerca al sector de 9 de Octubre en Huarmey.
Según dijo la denunciante a este medio, su tío Raúl Lazo Campos, se dirigía desde la ciudad de Lima al norte del país cargado con café, y cuando se encontraba por la jurisdicción de Huarmey decidió descansar en una zona donde descansan los vehículos de carga a un costado de la Panamericana Norte. Fue en esas circunstancias que delincuentes armados lo asaltaron y se llevaron el camión con la carga.
«El GPS del vehículo reporta que los delincuentes habrían descargado el café en la ciudad de Pativilca y siguieron su ruta al sur. hasta la ciudad de Huacho, dónde abandonaron el vehículo», refirió el familiar del desaparecido conductor.
Los familiares piden a la PNP de Huarmey realizar las diligencias para ubicar a Raúl Lazo.



