Inicio Artículos Destacados Huarmey: Chofer muere calcinado al incendiarse su trailer que chocó con camión...

Huarmey: Chofer muere calcinado al incendiarse su trailer que chocó con camión en la Panamericana

El conductor de un tráiler de carga murió calcinado luego de que su vehículo chocara por alcance contra otro camión y ardiera por el fuerte impacto. El trágico accidente se produjo a las 11:00 de la noche del miércoles en el km 253 de la Panamericana Norte en el sector de Gramadal, jurisdicción de la provincia de Huarmey.

La Policía Nacional informó que el conductor del trailer de placa de rodaje BOV-838, César Thoño Ramos Soto (35) al parecer se quedó dormido y chocó por alcance con otro trailer de carga.

El violento impacto provocó que el vehículo que transportaba abono y fertilizantes se incendiara con Ramos Soto quedó atrapado en su cabina y no pudo ser rescatado. Recien en horas de la mañana pudo ser rescatado el cuerpo totalmente achicharrado y reducido a solo 80 centímetros de altura. El Ministerio Público dispuso que los restos del transportista fueran trasladados a la morgue de Huarmey.

Al lugar se hicieron presente la policía de carreteras de Huarmey quienes tuvieron que paralizar el tránsito debido al peligro que representaba el fuego y el material inflamable que transportaba el vehículo pesado.

Los integrantes de las compañías de Bombero de Barranca B-73, Pativilca B-91 y Paramonga B-81 tuvieron que luchar arduamente contra el fuego para finalmente poder controlarlo.