Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Choque de custer y colectivo deja a 3 personas heridas en la Panamericana Norte

Huarmey: Choque de custer y colectivo deja a 3 personas heridas en la Panamericana Norte

Un nuevo accidente de carretera ocurrió en la Panamericana Norte, tras el choque de una custer de pasajeros contra un station wagon, dejando como saldo a tres personas heridas. El hecho se registró la mañana de hoy jueves en el km 297 de la Panamericana Norte, a la altura de los cruces al PP.JJ. de Santo Domingo y La Victoria, en la ciudad de Huarmey.

Según se pudo conocer, al promediar las 7:00 am,  la custer Nissan de la empresa de transportes Alda con placa V6Z-944  conducido por Juan Jorge Garcilaso Huaman (64), imprudentemente intentó ingresar al PP. JJ. La Victoria, y en la zona señalada la station wagon azul de placa D5P-651 conducido por Juan Enrique Cáceres Marchan que venía del distrito de Culebras la impactó la parte lateral derecha de la custer.

Producto de este hecho, resultaron heridos el chofer del station wagon Cáceres Marchan con fracturas en las costillas y con lesiones leves su pasajera Yoimi Peña Yactayo; mientras que el conductor de la custer resultó con dolor precordial por la impresión del accidente. Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital de Apoyo de Huarmey por los paramédicos de la operadora de carreteras.

La Policía Nacional de la Comisaría de Huarmey se encuentra realizando las diligencias de ley para que se determine las causas que ocasionaron este accidente.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Violento choque deja 1 muerto y un herido en Playa Grande en la Panamericana Norte

Un violento accidente de tránsito con consecuencias fatales se produjo esta madrugada tras el choque …