22.3 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Huarmey: Choque de motos en la Panamericana deja una persona herida

Dos vehículos menores de transportes(mototaxis) fueron protagonistas de un accidente de tránsito el día de hoy(martes) que dejo una joven con golpes de consideración y policontusa. Los hechos se registraron en la Panamericana Norte a la altura del grifo «La Laguna» en el sector del «Pacaysito» de la ciudad ancashina de Huarmey.

De acuerdo a los testigos del hecho, eran aproximadamente las 9:00 de la mañana cuando dos mototaxis se desplazaban con dirección norte a sur por la citada carretera interprovincial, de pronto la moto de color azul de placa 6634-0B conducido por el señor Rosmel Sánchez Tarazona al tratar de sobrepasar colisionó por la parte trasera a la mototaxi de placa MPH-00347 conducido por el Sr.  Francisco Martinez León.

Producto de esta colisión, la mototaxi del sr Martinez perdió el control de su unidad cayendo recostado en la berma derecha de la Panamericana Norte, resultando herida y con golpes en el cuerpo la joven identificada como  Yenny Flores Chumbes(21).

La presencia de efectivos de la unidad de Serenazgo, evacuo a la herida al Hospital «Pedro Tapia Marcelo», donde se le diagnosticó golpes policontusos en la pierna izquierda.

La Policía Nacional de la Comisaría de Huarmey, al tomar conocimiento de los hechos, viene realizando las diligencias de ley para establecer las responsabilidades de los hechos.

Con datos y fotos: Serenazgo Huarmey

choque motos pacaysito

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS