21.1 C
Huarmey
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Huarmey: Cientos de motociclistas tuvieron un «Motoencuentro» en la Playa Maracaná

MOTOENCUENTRO3MOTOENCUENTRO2

Tal como se había programado para esta fecha, Alrededor de 400 amantes de las motocicletas, también conocidos como «Moteros» llegaron desde distintos puntos del país y del extranjero para el «III motoencuentro de Confraternidad del Norte» que se llevó a cabo desde ayer sábado y concluyó hoy domingo 31 de enero, en la playa Maracaná-Tuquillo, en la provincia de Huarmey.

Según Diego Conde, «El Conde» organizador de este evento, la concentración fue en la plaza Independencia de Huarmey, donde los cientos de «Moteros» iban llegando desde las ciudades deChiclayo, Trujillo Chimbote, Barranca,  Huacho, Lima,Huaraz, Ecuador y Argentina. Luego de la bienvenida por parte de la Municipalidad provincial, los «Moteros» partieron en caravana ordenada a un restaurante campestre y a conocer las ruinas «El Castillo».

En horas de la tarde, los cientos de «Moteros», partieron en forma ordenada a su campamento establecido en la Playa Maracaná, donde se desarrollaron actividades de confraternidad como juegos recreativos en equipos e individuales y disfrutaron de la tertulia y diversión que le ofrecía este hermoso balneario. En la noche disfrutaron de fogatas y bailaron al compás la música actual.

En horas del mediodía todos los «Moteros» levantaron su campamento para retornar a sus lugares de origen, no sin antes agradecer al organizador  Club Huarmey “Pasión Sobre Ruedas» y su presidente «El Conde» por esta inolvidable experiencia, prometiendo volver con sus respectivas familias.

En esta oportunidad todo salió dentro de lo planificado por estos jóvenes organizadores huarmeyanos, amantes de la motocicleta, demostrando así su capacidad de organización y gestión, contando con el apoyo invalorable de docenas de casa comerciales que creyeron en el  Club “Pasión Sobre Ruedas» de Huarmey.

También el apoyo decidido de la Policía Nacional, en la persona de su comandante PNP Guillermo Castro Aza, que  apoyo a este grupo de jóvenes en todo estos dos días.

 

MOTOENCUENTRO

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS