Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Cinco heridos deja choque de bus de pasajeros contra trailer en la Panamericana

Huarmey: Cinco heridos deja choque de bus de pasajeros contra trailer en la Panamericana

Un nuevo accidente de tránsito se produjo tras el violento choque por alcance de un ómnibus de pasajeros contra un trailer de carga dejando como saldo a 5 personas heridas y daños materiales. El violento choque ocurrió a las 04:10 de la mañana de hoy viernes en el kilómetro 286 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción de la provincia de Huarmey, en la región Áncash.

De acuerdo a la Policía de Carreteras, el accidente se produjo cuando el bus de pasajeros de la empresa Argo de placa T2C-957 conducido por Primo Granados Salinas (59), se trasladaba en sentido sur a norte por la Carretera Panamericana Norte, pero a la altura señalada impactó violentamente contra la parte posterior del trailer Freigthliner de placa M2F – 957/T5Z – 990 cuyo conductor huyó del lugar, pero fue identificado por el copiloto como  Wilson Aldave Baca.

Producto del fuerte impacto la parte derecha del bus resulto destrozado al igual que sus lunas panorámicas del primer y segundo piso. Asimismo resultaron heridas las personas identificadas como Abigail De la Cruz Ramírez (26); Avelina De la Cruz Ramírez (21); Ana María Becerra Canchucaja (59) Marino Obregón Apolinario (74) y María Díaz Asunción (65), quienes fueron trasladadas al hospital de Apoyo de Huarmey, cuyo diagnostico fueron lesiones leves para todos.

Mientras tanto la Policía Nacional logro ubicar al conductor del trailer y ya se encuentra realizando las investigaciones de acuerdo a ley y determinar las causas del accidente.

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: Desde hoy funcionan juzgados especializados de extinción de dominio en Huaraz y Chimbote

En la región Áncash entró desde hoy en funciones el Juzgado Transitorio Especializado en Extinción …