21.3 C
Huarmey
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Huarmey: Ciudad amaneció con lluvia persistente y población temió por sus viviendas

La ciudad amaneció  anegada a consecuencia de una persistente lluvia que se inicio esta madrugada, las precipitaciones solo duraron aproximadamente solo una hora, pero fue suficiente para que las calles amanezcan mojadas y los sectores marginales de la ciudad de Huarmey(región Áncash), se vean afectadas por lo precaria de las viviendas.

Aproximadamente desde las 4:30 de la madrugada de hoy(martes) una persistente lluvia empezó a caer en toda la ciudad, prolongándose hasta las 5:00 am. momentos en que aumento su intensidad, pero felizmente por un pequeño lapso de tiempo.

Muchos pobladores de las zonas de los asentamientos humanos de Santo Domingo , La Victoria, ampliación La Victoria, Miramar,  sintieron el temor de que que la lluvia se prolongue más tiempo y les origine daños en sus viviendas.

Esta sería ya una advertencia para estar preparados, y nuestras autoridades estar prevenidas ante la inminente llegada del fenómeno “El Niño” y tomar sus precauciones necesarias en las zonas más vulnerables para mitigar y estar preparados ante estos tipos de fenómenos naturales.

lluvia de verano

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS