test
spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Colapsa buzón colector de desagüe de reciente obra «Agua Para Todos»

desague colapsado plaza2En plena Plaza Independencia y al costado de la misma Municipalidad provincial de Huarmey un buzón colector del desagüe de las viviendas había colapsado y las aguas servidas se desbordaba hacia la calle, el fétido olor que emanaba originó la protesta de los propietarios de negocios en pleno corazón de la ciudad de Huarmey, en la región Áncash.

De acuerdo a los vecinos el fuerte olor del desagüe que emanaba este colector empezó a alarmar a los propietarios de los negocios colindantes y casi al mediodía las aguas servidas empezaban a fluir del buzón que se encuentra ubicado en la pista de la misma plaza Independencia.

Como se sabe hace un par de años se cambio todo el sistema de red de alcantarillado de agua y desagüe del casco urbano de Huarmey a través del programa nacional de «Agua para Todos», y al parecer habría una serie de deficiencias con estas mismas características en varios puntos de la ciudad.

En su oportunidad, esta obra fue muy cuestionada por una serie de cambios y modificaciones en el proyecto a último momento y al parecer el tiempo les estaría dando la razón, pues no se habrían ejecutado las red de alcantarillado de acuerdo a los estándares establecidos.

Las autoridades correspondientes deberían de pronunciarse al respecto, el porque de estos problemas, si esta obra fue proyectada para 30 años mas.

desague colapsado plaza

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS