Inicio Artículos Destacados Huarmey: Colegio de Barranca ganó el FESTTA 2015 – Nivel secundaria –...

Huarmey: Colegio de Barranca ganó el FESTTA 2015 – Nivel secundaria – etapa Interrregional

La I.E “General Juan Velasco Alvarado” de la Provincia de Barranca”, con su obra teatral “Laura no compres más”, ocupó el primer lugar en el Festival Escolar de Teatro “Tupac Amaru” – FESTTA 2015, etapa Interrregional, nivel secundario, que fue organizado por la I.E.P “San Juan Bosco” de Huarmey.

De esta manera, el elenco campeón que se llevó el Karguyoc, acompañará al grupo teatral del colegio organizador “San Juan Bosco”, a la etapa nacional del FESTTA 2015, a llevarse a cabo en la ciudad de Lima.

Durante la etapa interregional, realizada en el teatro municipal “María Alvarado Trujillo” de la ciudad de Huarmey, participaron delegaciones teatrales de las ciudades de Chimbote, Barranca, Huaral, Ocros, Huaylas y Huarmey.

Al final del certamen también se premió al mejor pasacalle, el cual recayó en la I.E “Santo Domingo de Guzmán” de Ocros; igualmente a la mejor delegación, cuyo galardón lo recibió la I.E “Nuestra Señora Del Carmen” de Huaral.

Asimismo, el reconocimiento a la mejor actriz lo obtuvo la alumna Estefany León Vega de la I.E. “General Juan Velasco Alvarado” con la Obra “Laura no compres más”; y el premio al mejor actor lo recibió el estudiante Pedro Roca Beltrán de la I.E. “Santo Domingo de Guzmán” de Ocros.

En lo que respecta a mejor dirección teatral, el premio fue para el profesor Joel Trejo Vásquez de la I.E General Juan Velasco Alvarado de Barranca con la Obra “Laura no compres más”; y el mejor montaje teatral también lo obtuvo la I.E “General Juan Velasco Alvarado” de Barranca.

Foto: Eduardo Milla