19.8 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Huarmey: Colegio «San Juan Bosco» realizó exposición de bienes y archivos históricos

La Institución Educativa salesiana «San Juan Bosco», realizó una exposición de archivos históricos de sus 47 años institucionales al servicio de la educación huarmeyana. dicha actividad se realizó en las instalaciones de la citada institución educativa ubicada en la primera cuadra del jirón Quillipe en la provincia de Huarmey, región Áncash.

Esta exposición estuvo  coordinada con la Municipalidad Provincial de Huarmey, a través del área de archivo central, quienes manifestaron la importancia de revalorar nuestra identidad y a la vez recuperar material bibliográfico que contribuya a la historia de nuestra ciudad.

También estuvo una comitiva municipal  representada por el regidor Nilz Roldán, quienes brindaron las facilidades para el desarrollo y éxito de esta exposición.

La exposición presentó los bienes históricos con que cuenta la institución educativa en estos 47 años de trabajo educativo, consistente en material bibliográfico, acervo documentario, material ilustrativo y fotográfico.

El representante de la municipalidad  destacó el buen trabajo efectuado por los profesores y alumnos, para el éxito de la exposición.

La directora del plantel prof. Marleny Juaréz quien estuvo acompañada por los fundadores y ex directores de este emblemático plantel educativo, agradeció la presencia de la autoridad a esta actividad histórica.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS