21.3 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Huarmey: Comisión de Ecología sigue esperando informe del trabajo del Comité de Monitoreo Ambiental

El presidente de la Comisión de  Ecología, Medio Ambiente y Salud, de la Municipalidad Provincial de Huarmey, regidor Julio Gonzáles de Paz, reiteró su pedido al Comité de MonitoreoVigilancia y Fiscalización Ambiental de Huarmey para que exponga los resultados del trabajo que viene realizando por más de 10 años en la provincia de Huarmey.

Precisó que en tres sesiones de consejo municipal ha reiterado su pedido, pero que a la fecha no ha recibido ninguna respuesta de parte de este ente fiscalizador.

Agregó, que también ha solicitado a dicho comité la presentación de su Plan de Trabajo de este año, para tomar conocimiento y coordinar el trabajo que se va a realizar el 2015.

Al ser consultado si en años anteriores, la municipalidad participó activamente como integrante de dicho comité y cual fue el trabajo que se realizó en forma conjunta, dijo desconocer si eso ocurrió, pero que solicitará esa información a la Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad.

Precisó que también pedirá que se le informe a la comisión que preside, si en alguna oportunidad esta gerencia recibió los resultados del trabajo del Comité de Monitoreo, Vigilancia y Fiscalización Ambiental de Huarmey.

Por otro lado, el regidor Gonzáles de Paz, refirió que estos días estará solicitando a la gerencia de Medio Ambiente de la comuna,  los resultados de la masiva muerte de los muy muy, que se produjeron en la playa de Puerto Huarmey, con la finalidad de dar a conocer a la población y sancionar de acuerdo a ley a los que resultarán responsables, de la masiva muerte de los muy muy.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS