20.7 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: «Comisión de Medio Ambiente» tratará tema de la contaminación ambiental

La Municipalidad Provincial de Huarmey (región Áncash),a través de un comunicado viene haciendo la invitación a las  instituciones provinciales, población  y medios de prensa  que  se estará llevando a cabo una reunión de coordinación sobre la problemática de la contaminación ambiental en nuestra provincia, Esta reunión estará presidida por la comisión especial del Medio ambiente.

De acuerdo al comunicado de prensa, dicha reunión se estará realizando este 24 de agosto a las 2:00 de la tarde en el salón de actos de la misma municipalidad de Huarmey, la invitación esta firmada por el presidente de esta comisión regidor Dante Barreto Oncoy, que es integrada además por los regidores Jines Alva Huamanurcu y Martha Muñoz Chavez. .

Como es de conocimiento, la conformación de la Comisión Especial del Medio Ambiente,  fue aprobada mediante acuerdo de consejo N° 069-2015-MPH, teniendo como función principal de evaluar y fiscalizar el tema especifico de la contaminación ambiental  que viene sufriendo la provincia de Huarmey.

La posible contaminación medioambiental es un tema muy sensible en la población, por lo que la Municipalidad provincial de Huarmey decidió formar esta comisión para conocer cual es la situación real del tema de la contaminación ambiental porque no tenemos información confiable al respecto.(Con datos de nota prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS