22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huarmey: Comuna a través de la OMAPED brindará servicio gratuito de Terapia Física

La Municipalidad Provincial de Huarmey, a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), estará brindando en forma gratuita el servicio de terapia Física. El servicio se realizará en los  ambientes de la Oficina de OMAPED, ubicado en la plaza de Armas del Asentamiento Humano de Santo Domingo de la provincia de Huarmey.

El alcalde provincial hizo entrega de materiales e instrumentos que serán utilizados para este fin, haciendo un llamado muy especial a la población a que asistan a estas citas terapéuticas para mejorar su salud, en especial a las familias que tienen algún miembro de su familia con problemas de discapacidad.

El encargado de las terapias estará a cargo del profesional Manuel Armando Castillo Núñez, quien brindará los servicios de dolores de columna, derrames, hemiplejias, psicomotor, dolores musculares, dolores crónicos, artrosis, artritis. Las terapias se realizarán los días lunes miércoles y viernes, de 7:00 am hasta las 3:00 pm.

El terapista Manuel Armando Castillo Núñez es una persona invidente que agradeció al alcalde por darle la oportunidad de trabajar por la población y que sus 25 años de experiencia lo avalan.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS