Nuevamente la Municipalidad Provincial de Huarmey sorprende con sus decisiones, desde temprana horas de la mañana causó sorpresa la colocación de un murete con la frase «NO PASAR» en plena vía peatonal que da acceso al Mercado Modelo, restrigiendo el libre tránsito de las personas que a esas horas de la mañana realizan sus compras y actividades cotidianas. El murete colocado fue por la puerta N° 2 que da acceso al mercado modelo entre la avenida Garcilaso de la Vega y el jirón Casma.
Ningún personal municipal se encontraba presente para poder explicar la sabia decisión de restringir el libre, pues no se evidenciaba que en el lugar se realizaría ninguna obra o actividad. Mientras tanto la calle que fue cerrada hace unos días seguía con el transito desordenado y vehiculos mal estacionados estacionados.
Como se recuerda, hace unos días se tomó la decisión de cerrar la vía de la primera cuadra del jiron Casma, lo que generó la protesta de los comerciantes de los tres mercados ubicados en esta zona.
Hasta el cierre de la nota, el murete con la frase «NO PASAR» seguía ubicado en dicha zona, sin saberse cual fue el motivo para tomar tan curiosa decisión.