Tras las quejas a este medio informativo de los vecinos de la rotura de una parte de la pista de la recientemente obra de pistas y veredas, la Municipalidad Provincial de Huarmey, a través de la Gerencia de Gestión Territorial, inspeccionó el lugar ubicado en la segunda cuadra de la calle 2 de Mayo, en el casco urbano de la provincia de Huarmey.
Mediante un comunicado de prensa, la comuna advierte que ha podido constatar que la excavación de una zanja de aproximadamente 6 metros no cuenta con autorización municipal, además de que obstruye el funcionamiento de un carril de esta transitada calle del 2 de mayo y malogra el ornato de la ciudad.
La Gerencia de Gestión Territorial, luego de inspeccionar el lugar, procedió a efectuar a notificar al propietario del establecimiento, dándole un plazo de 24 horas para subsanar la falta.
Se debe de indicar que la Municipalidad es la entidad que autoriza este tipo de obras, y es por eso que los vecinos denunciaron este hecho a este medio de comunicación.