Inicio Artículos Destacados Huarmey: Comuna de Cochapetí invertirá 3.56 millones en el alcantarillado de Huichay,...

Huarmey: Comuna de Cochapetí invertirá 3.56 millones en el alcantarillado de Huichay, Pirauya, San isidro, Yauyan y Lampi

La Municipalidad Distrital de Cochapetí ejecutará este año una inversión de más de 3 millones de soles en la ejecución de 5 proyectos que mejorarán el sistema de alcantarillado de los caseríos de Huichay, Pirauya, San isidro, Yauyan y Lampi. Así lo informó la alcaldesa distrital, Vilma Caro Soto.

Mediante Decreto Supremo el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autoriza la transferencia de partida presupuestal por el monto de 3 562,007.22 para la obra de instalación del sistema de alcantarillado a la Municipalidad Distrital de Cochapetí para el año fiscal 2021. Esta obra fue anhelada muchos años por los ciudadanos de estos caseríos y ahora será una realidad gracias a la gestión de la alcaldesa ing. Vilma Caro Soto.

La burgomaestre detalló que después de muchas gestiones ante la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios (ARCC) se logró conseguir este presupuesto para mejorar la calidad de vida y salud de la población de estos centros poblados.

Esta gestión ante la ARCC ha permitido que este primer proyecto cuente con el aval del Ministerio de Vivienda para viabilizar la ejecución de esta obra que beneficiará a los habitantes de los 5 poblados. Con la ejecución de esta obra buscamos generar el desarrollo del distrito y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, acotó la alcaldesa Vilma Caro Soto.Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre