spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huarmey: Comuna exhortó a organizadores de «Festival Porteño» tramitar permiso municipal

La Municipalidad Provincial de Huarmey, a través de la Gerente de Desarrollo Social y la Sub Gerente de Promoción Comercial, Turismo y Defensa al Consumidor realizaron un operativo inopinado en la playa de Puerto Huarmey para verificar la realización de un evento denominado «Festival Porteño». Dicha actividad  no contaba con los permisos correspondientes de la comuna provincial.

Los funcionarios ediles acompañados de la policía Municipal la Subprefecta provincial, Policía Nacional y la representante del Ministerio Público llegaron en horas de la mañana a la playa de Puerto Huarmey, lugar donde se iba a realizar dicha actividad encontrando a vecinas porteñas realizando la limpieza de la playa y el acondicionamiento para el evento.

len el lugar se levantó un acta donde se les exhortó a las personas a no realizar espectáculos públicos, sin la autorización correspondiente y a no vender alimentos por medidas de seguridad e higiene en cumplimiento a la ordenanza Municipal N° 003-2012-MPH.

La señora Madeleine flores Guerrero, en representación de los organizadores se comprometió que en lugar solo se realizará evento de  fútbol y vóley playa, firmando el acta de compromiso, caso contrario la municipalidad actuara de acuerdo a ley.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS