Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Con “Arresto ciudadano” detienen a sujeto que se llevaba una moto de la cochera de discoteca

Huarmey: Con “Arresto ciudadano” detienen a sujeto que se llevaba una moto de la cochera de discoteca

Personal de Areincri-Huarmey intervino a un hombre que fue acusado por un ciudadano de haberlo encontrado robándose su motocicleta lineal que se encontraba estacionado en la cochera de una discoteca. El arresto ciudadano se produjo el 28 de octubre pasado en las esquinas de las calles Bolognesi y Olivar de la ciudad de Huarmey.

De acuerdo a lo señalado al personal Areincri por el agraviado Hugo Marvin Nario Castillo (31), fue el mismo, quien retuvo al ladrón de su moto lineal blanca de placa 4875-2H, luego de visualizar en las cámaras de la discoteca Tumbao, como un sujeto de baja estatura se estaba llevando su moto de la cochera.

El agraviado corrió en su búsqueda del ladrón y lo interceptó por el jirón Bolognesi y este al percatarse que lo seguían emprendió la fuga, pero fue alcanzado en la esquina de dicha calle con la avenida Olivar, originándose un forcejeo entre ambos.

Personal Areincri en su recorrido de rutina se percató de lo sucedido, e intervinieron al sujeto identificado como Fredy Antonio Rapray Ramírez (25) quien fue trasladado a la unidad especializada de la comisaría de Huarmey y puesto de conocimiento de la fiscal de turno.

La Fiscal Patricia Villar Castro, viene realizando las investigaciones del caso por la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Seiscientos trabajadores administrativos de colegios de la provincia acatan huelga indefinida

Seiscientos trabajadores administrativos de los colegios de la provincia del Santa (departamento de Áncash) acatan una huelga indefinida …