Inicio Artículos Destacados Huarmey: Con éxito realizan “Campaña Médica Gratuita” en 3 poblados de Cochapetí

Huarmey: Con éxito realizan “Campaña Médica Gratuita” en 3 poblados de Cochapetí

La Municipalidad Distrital de Cochapetí, bajo el liderazgo de la alcaldesa Vilma Caro Soto, en coordinación con el Policlinico Móvil provincial realizó una campaña médica gratuita para beneficio de los niños y adultos de los caseríos de Lampi, Santa Cruz y Cochapeti.

La jornada médica gratuita fue un éxito por la asistencia de 188 pobladores (45 de Lampi, 63 de Santa Cruz y 80 de Cochapetí). Se brindaron atenciones en Medicina General, Pediatría y Psicología; además, se hizo entrega gratuita de medicamentos para los pacientes.

Cabe resaltar, que esta campaña se realizó en poblados donde no existe centro de salud y los beneficiados fueron adultos y niños de escasos recursos. El día 8 de Julio fue en Cochapeti, el 9 de Julio se trasladó al poblado de Santa Cruz y finalmente el 10 de julio en el caserío de Lampi.

“Nuestra prioridad es atender en las zonas más alejadas. Allí donde nunca llegaron gestiones anteriores. Seguiremos luchando porque el acceso a los servicios de salud sea universal, junto con las autoridades de salud”, señaló la alcaldesa distrital Vilma Caro.

Más detalles: https://www.facebook.com/municochapeti