Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Con la procesión de Domingo de Ramos se inició actividades por Semana Santa

Huarmey: Con la procesión de Domingo de Ramos se inició actividades por Semana Santa

Las actividades con motivo de la Semana Santa se iniciaron con la celebración del Domingo de Ramos, donde se recuerda la entrada de Jesús en su burrito a Jerusalén y es recibido por los creyentes con Palmas. El tradicional recorrido del Señor del Triunfo se inició a las 6:00 de la mañana desde la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe del sector de Luis Boza hacia el santuario Virgen del Rosario en la ciudad de Huarmey.

Con una concurrida procesión de Domingo de Ramos, el párroco Celso Tolentino acompañó la procesión junto a su feligresía recordando el ingreso triunfal  de Jesús a la ciudad de Jerusalén. A pesar de la hora (6:00 am) los fieles le tributaron su homenaje durante el paso de la imagen de Jesús montado en su burrito.
Ya el la iglesia matriz Virgen del Rosario, una multitud de fieles abarrotaban el recinto para recibir a la imagen de Jesús montado sobre su burrito, seguidamente se ofició una misa a cargo del reverendo párroco Celso Tolentino, teniendo a su diestra la sagrada imagen del Señor del Triunfo.
El Párroco de Huarmey invita a la población a participar de las actividades por Semana Santa que se desarrollarán esta semana hasta el domingo 21 de abril.

¿Qué opinas?

Mira también:

Nuevo Chimbote: Casa incautada a Valentín Fernandez es sede de Fiscalía de Lavado de Activos

Una de las viviendas que fue incautada por el Ministerio Público, en el marco de la …