21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: Conductor muere tras impactar su moto contra mototaxi en El Molino

Otro trágico accidente deja como saldo una persona muerta tras la fuerte colisión de una moto lineal contra una mototaxi. Este fatal choque sucedió a las 3 y 30 de la tarde del día de ayer (martes) en el km 13 de la carretera de penetración Culebras-Valle el Molino, centro poblado El Molino en el distrito de Culebras provincia de Huarmey.

Según refirió el conductor de la mototaxi Ricardo Sifuentes Mejía, él advirtió que la moto lineal venía a alta velocidad pero no pudo maniobrar a tiempo para evitar el choque entre ambas motos. El fuerte impacto entre ambas unidades provocó que el conductor Policarpo Blas Osorio saliera disparado de su moto lineal contra el pavimento, muriendo en el acto. El occiso Blas Osorio no contaba con el casco  de seguridad.

Al lugar del accidente se hicieron presente efectivos policiales y el representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y ser trasladado a la morgue de Huarmey.

El parte médico diagnosticó que las causas de la muerte fue por traumatismo encéfalo craneano y vertebro medular cervical.

Elsa Pereda

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS