El congresista ancashino Carlos Dominguez Herrera, llegó la tarde del jueves a la provincia de Huarmey, para realizar una audiencia pública y conocer de cerca la problemática que viene aquejando a la provincia. Su visita se dió con motivo de la semana de representación parlamentaria, que se realiza la primera semana de cada mes, y todos los congresistas visitan las ciudades de su región.
Dominguez Herrera, manifestó que su llegada obedece principalmente para escuchar la problemática de Huarmey y ver en que manera su persona puede apoyar en la gestión de proyectos o pedidos ante los entes gubernamentales.
Participaron en este acto público los regidores iniciaron a detallar la problemática que aquejan a la provincia, de igual manera participó una regidora de la municipalidad de Cochapetí para pedir al congresista los apoye en agilizar un proyecto de saneamiento que tienen en el Ministerio e Vivienda. Los gremios sectoriales y juntas vecinales también expusieron su problemática sectorial.
Asi mismo, participó el regidor del distrito de Culebras, Wilfredo More Guerrero, quien pidió apoyo para viabilizar diversos proyectos que se vienen gestionando ante instancias nacionales y regionales a favor de su distrito.
A su turno, el congresista Dominguez, expresó al alcalde huarmeyano, que su despacho tiene las puertas abiertas para ayudar a gestionar ante los entes gubernamentales a todas las autoridades de Huarmey, previamente pidió les envíen documentos de los proyectos y pedidos que se desea trabajar, para coordinarlo conjuntamente en la gestión de los mismos.