spot_img
19 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Huarmey: Consorcio le exige a municipio titularidad de los terrenos del Parque Industrial

El Consorcio del Parque Industrial Tecno Ecoeficiente de Huarmey, en la persona de su presidente, David Quintana Arellano, ha interpuesto conciliación extrajudicial para dar cumplimiento al otorgamiento de escritura pública del contrato de compraventa de bien futuro a favor de su consorcio, que fue firmado el 15 de diciembre del 2014 en la gestión municipal anterior.

Así lo dió a conocer en conferencia de prensa el actual alcalde Miguel Sotelo Llacas, tras manifestar que el citado documento de conciliación extrajudicial ha ingresado a la municipalidad por mesa de partes el 02 de febrero.

«Me ha tomado por sorpresa, pues mi gestión desconocía la firma de este contrato de compra venta de bien futuro, pues en reuniones anteriores sostenida con el presidente del consorcio, nunca se lo hizo saber, y tampoco existe en los archivos de la municipalidad este documento», manifestó un sorprendido alcalde.

Dicho documento, fueron firmados por los representantes del consocio del Parque Industrial Tecno Ecoeficiente de Huarmey, David Quintana Arellano, en calidad de presidente, los señores Rosa Huerta Espíndola y Mario Mergonza en calidad de miembros; por parte de la municipalidad firma solamente el alcalde provincial de Huarmey, José Benites Pantoja, afirmó Miguel Sotelo.

De otra parte, el alcalde Sotelo Llacas manifestó que el documento ingresado, dice «para conciliar y dar una solución satisfactoria a ambas partes, se le otorgue la escritura pública a favor del consorcio». La conciliación se realizará en el «Centro de Conciliación Extrajudicial Los Delfines», ubicado en le distrito limeño de San Miguel, los días 10 y 18 de febrero del presente año.

El alcalde manifestó que asistirá a la citación con los asesores legales de la comuna  y expondrá la posición de la municipalidad.

El Dato:

Los terrenos destinados para el Parque Industrial Tecno Ecoeficiente de Huarmey, se encuentra ubicado al sur de la ciudad de Huarmey, en el km 291 de la Panamericana Norte y tiene una extensión aproximada de 33.3 hectáreas.

alcalde de huarmey1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS