24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Huarmey: Construcción Civil formó comité electoral para elegir a su Secretario General

El sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de la Provincia de Huarmey, formó este martes pasado su comité electoral para la realización de las próximas elecciones de su secretario general para el período 2017-2018. Así lo dió a conocer Luis Olaza Morales, actual secretario general del gremio constructor.

Olaza Morales, indicó que su gestión convocó a sus asociados como lo indica el reglamento, para que se formé el comité electoral, el cual estará a cargo de convocar a las nuevas elecciones para elegir al nuevo secretario general para el período 2017-2018.

«De acuerdo al estatuto y al reglamento de elecciones, el comité electoral se encargará de procesar el padrón de trabajadores que se encuentran hábiles para que puedan participar en estas elecciones», señaló el actual secretario general.

El Comité Electoral quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Margoth Regalado De Paz

Secretario: Julio Quijandría

Tesorera: Ana Villanueva Yanac

Asimismo, Olaza manifestó que este 28 de enero culmina su mandato y por ello presento en asamblea su balance de gestión, el cual fue aprobado por todos los asociados, y se siente satisfecho de haber cumplido con todo lo que mandó el reglamento en favor de todo el sector de la construcción en la provincia de Huarmey.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS