spot_img
18.5 C
Huarmey
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Huarmey: Copiloto de trayler queda herido tras volcarse en la Panamericana Norte (vídeo)

Un accidente de tránsito se produjo en la Panamericana Norte, tras el despiste y volcadura de un trayler cargado de mangos, dejando al copiloto con heridas de consideración. El hecho se produjo aproximadamente a las 3:00 de la tarde de hoy jueves en el km 282 de la Carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción de la provincia de Huarmey.

Según versiones policiales el accidente se produjo cuando el trayler International de color azul y con placa D2B-777, conducido por Darwin Mendez Alegre (37), se dirigía del norte del país hacia Lima cargado de mango y al parecer el exceso de velocidad provocó que el pesado vehículo se despiste y se volcara quedando a un costado de la vía.

Producto del accidente el vehículo terminó con parte de su carga esparcida a un costado de la pista, y el copiloto José Giribaldi Sánchez (61) tuvo que ser rescatado semiconsciente de la cabina por los bomberos de Huarmey y apoyados por la grúa de la operadora de carreteras. El chofer de la pesada máquina salió ileso.

Luego del rescate, el copiloto  fue trasladado de emergencia al hospital de Apoyo de Huarmey donde fue diagnosticado con  lesiones en en todo el cuerpo y posible fractura toraxica.

El tránsito  se restringió debido al accidente. Mientras la Policía de Carreteras se hizo presente para realizar las diligencias de ley y pasar el caso a la Comisaría local para poder determinarse las causas que originaron este peligroso accidente.

Vídeo: Manuel Caballero

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS