23.5 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Huarmey: Corte del Santa confirma prisión para acusado de tocamientos indebidos

La Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa confirmó el mandato de prisión preventiva por cinco meses para Guido Quiroz Yapias(33), acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una menor de 11 años. El hecho habría ocurrido en la casa del presunto autor, ubicada en el AA. HH Buena Villa, jurisdicción de Huarmey, Áncash.

La madre de la niña de iniciales M.L.F.Z (11 años), se presentó a la comisaria de Huarmey manifestando que su menor hija había sido víctima del delito contra la libertad sexual – violación sexual, por parte de su compadre identificado como Guido Quiroz Yapias.

La agraviada contó que el 30 de noviembre del año pasado acudió a la vivienda de Quiroz en el AA. HH. Buena Villa de Huarmey para ver televisión junto a sus hijos menores.  Detalló que su vecino le tocó el cuerpo e incluso le causó lesiones en la zona genital.

Durante la audiencia, el denunciado alegó que solo hizo cosquillas a la menor y que nunca pretendió lesionarla.

La defensa técnica de Guido Quiroz, apeló la decisión; pero su solicitud fue declarada infundada por la Sala Penal de Apelaciones.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS